I Cena de Gala y entrega de premios Impulso

Eventos >>Cena de Gala y Entrega de Premios Impulso

Los amigos nos ayudan, nos escuchan y son en quienes confiamos. Disfrutar de los retos cuando se hace con amigos, es mucho más fácil. Y todo eso se ve y se celebra cuando nos juntamos para celebrar cualquier hito.
Incluso nuestra I Cena Gala 2022

Nuestra asociación celebró la I Cena Gala Impulso el viernes 25 de Noviembre de 2022 en Lavadero de Lanas de Merida, donde se entregaron los premios Impulso del año 2022.
Se recordó a través de numerosas personas y entidades externas a Impulso, la trayectoria de la asociación de los últimos años, haciendo mención a los más importantes actos e hitos llevados a cabo en ese mismo periodo.
Además, fieles a la causa solidaria que caracteriza a la asociación, el 10% de la recaudación de la cena fue a beneficio de la entidad sin ánimo de lucro Mérida Disports como reconocimiento a la gran labor que realizan.
En Impulso estamos rodeados de disparidad de personas con actitud positiva, actitud de superación, actitud de aprendizaje… Tener esa cualidad en Impulso nos ayuda a superar cualquier reto, a evolucionar y ser capaces de alcanzar cualquier objetivo que nos marquemos. Somos inquietos. Hacemos que las cosas sucedan. Creamos.